Paint Online – Editor de fotos gratuito

Editar fotos con Paint Online

Desde que el programa Paint apareció en Windows, cientos de millones de personas fueron las que se convirtieron en adictas al mismo, pues dicho programa le permite a los usuarios editar fotografías, realizar dibujos y hasta visualizar imágenes sin la necesidad de utilizar el visualizador de fotos del sistema operativo.

Paint Online

Pero dejando de lado las explicaciones que creemos que están de más, pues ¿quién no conoce el programa Paint? hoy aquí te traemos la versión online de dicho programa, versión que podrás utilizar en cualquier computadora con conexión a internet sin la necesidad de descargar absolutamente nada.

Paint Online

Esta versión de Paint es muy parecida a la versión de Paint que encontramos en Windows, pues dentro de ella encontramos las opciones básicas para editar una foto o realizar dibujos en la misma.

Pero esto no es todo ya que también podrás encontrar herramientas tales como: recortar imágenes, colorear fondos de fotografías, insertar texto en cualquier parte de la pantalla y varias funciones más que también las puedes encontrar en la versión de Paint de Windows.

Paint de Windows

Cómo usar el programa

Para poder usar Paint Online lo único que tendrás que hacer es click en el enlace que te presentamos al final de todo, haciendo click allí podrás ingresar a la aplicación en cuestión y de ahí en más podrás hacer uso del programa de manera gratuita y cuantas veces quieras.

Recuerda que necesitas tener instalado adobe flash player para poder ejecutar Paint online sin ningún problema ya que esta aplicación en línea utiliza dicha tecnología para poder ejecutarse.

Enlace: Paint Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *