PartyCloud, programa de DJ online

Programa online para ser DJ

La música electrónica está de moda, pues DJ’s como David Guetta y Avicii hay lanzado temas musicales en los últimos años que traspasaron las discos y se insertaron en las radios más populares de todo el mundo, esto hizo que personas que no escuchaban música electrónica se interesen en este tipo de música que lo único que hace es ganar popularidad entre los más jóvenes.

Aplicación de DJ Online

Anteriormente había sido el Rock desde los 60 hasta los 80, luego fue la música de Hip-Hop y RAP la cual ganó muchos adeptos hasta hace algunos años, y ahora parece que es la música electrónica la que llama la atención de los adolescentes.

La única diferencia que hay entre la electrónica y los géneros mencionados anteriormente es que dicha música pude ser “tocada” por cualquier persona, pues no hace falta ser un experto en el género musical para poder mezclar música.

Si quieres convertirte en un DJ en las fiestas que realices en tu casa o solo quieres hacerlo por diversión, PartyCloud puede llegar a ser una aplicación online interesante para ti, pues es un programa de DJ en línea que te permite mezclar música directamente desde tu explorador.

DJ

DJ online y gratuito

PartyCloud funciona de manera muy simple, pues solo se deben elegir los temas que se desean mezclar y de ahí en más todo quedará en tus manos, tanto la mezcla de los temas como los efectos que quieras añadirle.

Es necesario aclarar que lamentablemente no se pueden poner temas personales o subir canciones, pues la única lista de temas que puede ser utilizada es la que aparece en PartyCloud.

Enlace: PartyCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *