Pastebin: compartir fragmentos de textos

 

Compartir textos con Pastebin

Pastebin es una excelente aplicación web que nos permitirá poder compartir fragmentos de textos con quienes quieramos  a través de una dirección URL. La misma inicialmente se creo para orientarse a los desarrolladores o programadores para permitirles poder compartir con colegas ciertas partes de código de una manera sencilla, con la ayuda de una dirección URL corta.

Con la ayuda de esta aplicación web, podremos tener a nuestra mano un simple editor en donde solo tendremos que pegar o escribir el código que deseamos plasmar en una determinada página particular. Sin requerir registro, ni mucho menos el tener que abonar una cierta cantidad de dinero para hacer uso de este servicio, Pastebin nos permitirá generar una página individual con el texto plano para que podamos compartirla con quienes necesitemos con tan solo copiar la dirección URL.

pastebin

Podremos comunicar la verdadera dirección URL del fragmento de texto que hemos creado a partir de cualquier programa de mensajería instantánea como ser Gmail, Skype, Yahoo Chat y demás, como así también por cualquier red social en la que participemos, sea Facebook o Twitter.

Un elemento añadido es el hecho de que podremos configurar nuestra creación para permitirle quien tenga la posibilidad de acceder al texto que hemos plasmado en un sitio, a editarlo libremente.

Enlace: Pastebin.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *