Patito.org – Sitio de juego online similar a Friv

Escrito por:

mayo 10, 2013 Juegos

                   

Navegando por la red, yendo de sitio en sitio me topé con uno muy interesante que trae una gran variedad de juegos para disfrutar online y admito que aunque no soy de darle mucho uso a estos portales de juegos llamó mi interés con el elegante diseño que posee.

Patito.org

Patito.org

Ese es el nombre del sitio en cuestión; y al igual que Yepi o Kizi también cuenta con un diseño similar al de Friv.com, aunque no esté en su totalidad hecho con Flash.

Dentro de Patito.org vas a poder encontrar un variado repertorio de juegos online repartido en sus diferentes categorías.

Entre ellas, las más visitadas:

Juegos de Aventura
Juegos de Bob Esponja
Juegos de Dragon Ball Z
Juegos de Habilidad
Juegos de Chicas
Juegos de Hora de Avenuras
Juegos de Estrategia
Y muchísimas más…

Como comentaba anteriormente, el sitio llamó completamente mi atención gracias a su diseño, el cual es muy limpio, elegante e intuitivo. No posee cantidades molestos de bloques publicitarios y no distrae la vista del juego con otros complementos, y aunque sí lo hiciera éste permite a los usuarios la posibilidad de cambiarse a “Pantalla completa” con tan sólo un clic.

Haz un recorrido por todos los juegos gratuitos que presenta el sitio de Patito.org y quédate con el que sea más divertido para ti, de seguro vas a encontrar uno que sea de tu gusto.

Otro de los tantos sitios similares a Friv.com con cientos de juegos para entretenerse de forma online.

Enlace | Patito.org – Juegos online para divertirse a diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *