Pencil, software para dibujar y animar caricaturas en 2D

Escrito por:

Diciembre 17, 2013 Descargas

 

Descargar Pencil Gratis

Existe gente muy dotada para el arte de dibujar, tal es así que sorprende ver sus fidedignas creaciones en cuestión de minutos. También existe gente como el resto de nosotros, que nos encantaría plasmar en papel esa idea que tan bella se ve en nuestra cabeza, pero que evidentemente algún tipo de interferencia impidió que se manifestara correctamente luego de coger el lápiz.

Descargar Pencil Gratis

Por fortuna, aquellos días quedaron atrás. Hoy gracias al software Pencil podemos lograr las más bellas animaciones en dos dimensiones de acuerdo a nuestras preferencias. El programa es muy simple de usar y permite customizar cada detalle del dibujo con una terminación fascinante. Dibujar caricaturas y crear animaciones en 2D será cuestión mucho más fácil.

Diseña la imagen para tu negocio, promociona tus servicios, haz un original obsequio a un ser querido o simplemente diviértete un rato, te encantará ver todo lo que puedes lograr con el programa Pencil. Una vez que tengas listo tu dibujo puedes imprimirlo para guardarlo con el resto o conservarlos todos en una carpeta dedicada, de modo de siempre tenerlos a mano y exhibirlos a tus amigos.

Puedes descargar Pencil gratis, ya que es un software de animación tradicional libre pensado para todo público, no importa tu edad ni tus conocimientos en informática, Pencil te guiará para que tu experiencia sea por demás placentera.

Enlace |  Descargar Pencil (gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *