Photofy – Agregar efectos a las fotos nunca ha sido tan divertido

Efectos para fotografías

Photofy, nombre un tanto raro si los hay, es una aplicación más que ideal para aquellos que quieran decorar fotografías y además darle un toque especial a las mismas. Lo que ofrece esta aplicación para dispositivos móviles es una combinación de efectos, opciones y filtros que permiten agregar efectos a las fotos con distintos diseños. Uno de los ejemplos que podemos darles es el de crear collages haciendo uso de algunas de las plantillas que sugiere la herramienta.

Agregar efectos a las fotos

Agregar efectos a las fotos desde tu móvil

Si lo que estás queriendo hacer es ponerle un poco más de diversión a tus fotos, pues entonces esta aplicación es la que tienes que descargar. Desde la misma no solo podrás agregar efectos a las fotos sino que además podrás usar stickers para combinarlos o bien fusionarlos con tus imágenes.

Pero esto no es todo pues además podrás ponerle texto a tus fotos eligiendo entre más de 90 fuentes disponibles, como así también darle un aspecto romántico o bien crear memes eligiendo el estilo adecuado.

Vale mencionar que Photofy esta disponible tanto en iOS y Android, además la misma es totalmente gratuita, aunque hay una versión paga que incluye más funciones y herramientas.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *