PhotoJoiner – Herramienta online para unir imágenes

Escrito por:

Febrero 27, 2014 Aplicaciones Online

 

Unir imágenes online gracias a PhotoJoiner

En algunas ocasiones necesitamos crear una imagen a partir de otras, ya sea para exponerlas en una presentación o para enviarlas en un solo archivo. En cualquiera de estas situaciones un programa de edición de imágenes nos puede ayudar pero, a veces, éste es muy pesado y se necesitas tener conocimientos para maniobrarlo correctamente, es por eso que surgen sitios web como PhotoJoiner, una herramienta online que sirven para unir varias fotos en una sola.

PhotoJoiner

¿Cómo unir imágenes con PhotoJoiner?

PhotoJoiner tiene un simple objetivo, unir imágenes de manera rápida y fácil, para hacerlo tan sólo debemos de descargar o buscar las imágenes que queremos unir, ponerlas todas en una misma carpeta dentro de nuestro ordenador y acceder a la herramienta en cuestión.

Luego tendrás que seleccionar todas las imágenes dando clic en el botón “Select Photos”, escoger el estilo que queremos, ya sea vertical, horizontal o en  rectángulo, activar o desactivar el cambio de tamaño, escoger el margen y presionar “Join Photos”, después de unos segundos tendremos la imagen conjunta que podemos descargar o compartir en Facebook, tan simple como eso.

PhotoJoiner sólo requiere de conexión a internet y un navegador web compatible, su servicio es totalmente gratuito e ilimitado, no hace falta saber más para unir las imágenes con esta gran herramienta online.

Enlace | PhotoJoiner.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *