Photomania – Fotomontajes y efectos para fotos en Facebook

Escrito por:

junio 4, 2013 Diseño Social Media

 

Si bien ya son varias las herramientas en línea que presentamos para agregar efectos a fotos, crear fotomontajes y añadir marcos decorativos; hoy le abriremos paso a otra, que a diferencia de las ya publicadas, es una aplicación para Facebook, se trata de Photomania.

¿Qué es Photomania en Facebook?

PhotoManiaEs un poderoso e intuitivo editor de fotos online que te permite tomar las fotografías de tus álbumes de Facebook para darle un toque artístico y original, agregando efectos profesionales, otros un tanto divertido, marcos decorativos y fotomontajes graciosos.

La aplicación de Photomania cuenta con 8 apartados diferentes donde en cada uno de ellos vas a encontrar los distintos efectos que ofrece de manera gratuita. ¿Vemos cuales son?.

PhotoMania en Facebook

Sketch ZoneEl apartado ideal si lo que buscas es darle un efecto de dibujo a tus fotos, ya que posee 15 efectos diferentes muy interesantes para añadir.

Painting ZoneEn esta sección te encontrarás efecto de cartoon para tus fotos, retro comic, graffiti y otros relativos a la pintura o pinceladas.

Fun ZoneEsta vendría a ser la categoría “divertida” de PhotoMania, ya que allí vas a poder crear omontajes con tus fotos de Facebook fácilmente, encontrarás desde el clásico cartel de “SE BUSCA” con tu foto, hasta tu rostro en un billete de 100 dólares; camisetas, estadios, carteles publicitarios, y otros fotomontajes divertidos para compartir con tus amigos publicar en otra red social.

Vintage Zone: Esta sección me recuerda al famoso Instagram, ya que posee efectos similares para obtener efectos de calidad a cierta edad en tus fotografías. Desde efectos de blanco y negro, encontrarás diversos tonos retros, lomo, HDR, Sunshine, foto antigua, sepia y demás.

Cool Zone: Aquí entran en el juego algunos cuantos Collage para tus fotos, efectos divertidos, distorcionados, y unos cuantos más bastante interesantes.

Popart Zone10 efectos al estilo Popart para dejar tus fotos bien coloridas y originales.

Love Zone: Si estás en busca de marcos de amor para fotos, fotomontajes y demás efectos que vuelquen a la temática “Amorosa” ésta es la sección de PhotoMania que debes ver.

Artístic Zone: La última categoría con más de 40 efectos impresionantes para tus fotografías; que si los anteriores no lograron convencerte, éstos de seguro lo harán.

Como pueden observar, Photomania tiene una variada lista con los mejores efectos para tus fotos de Facebook. Por lo tanto, ya no tienes excusas para no darle vida a tus imágenes. Ingresa a la aplicación a través del siguiente enlace y comienza con los efectos.

Enlace | PhotoMania en Facebook

 
Últimos comentarios
  1. diana camas
  2. jose carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *