Photoshop Express: editar fotos online

Escrito por:

Noviembre 19, 2013 Diseño

 

Editar imágenes con Photoshop Express

Photoshop Express es el nombre de la herramienta online oficial de Adobe que te permitirá poder editar fotos desde tu navegador sin necesidad de descargarte programa alguno.

Como hoy en día son muy comunes las aplicaciones de edición de imágenes online, Adobe Photoshop no quiso perder su preferencia entre los usuarios, y es por ello que montaron su propia herramienta online, la cual contiene una gran cantidad de funciones, algunas propias del programa Photoshop tan valorado.

Photoshop Express

Una de las desventajas del Adobe Photoshop, es el hecho de que deberemos acceder a pagar una cierta cantidad de dinero para conseguir una licencia, y así utilizarlo libremente. Por lo que la principal ventaja de esta herramienta online llamada Photoshop Express es el hecho de que se encuentra totalmente gratis para cualquier persona que necesite acceder a sus funciones.

Entre las ventajas que podemos encontrar de Photoshop Express, se encuentra el hecho de que podremos alojar imágenes en la plataforma desde nuestra cuenta, como así también podremos aplicar diferentes efectos divertidos a nuestras imágenes, algo que el programa Photoshop no nos permite realizar debido a que es un programa profesional.

Si bien esta herramienta se encuentra en inglés, contiene una interfaz bastante clara que nos ayudará a entender todas sus funciones rápidamente.

Enlace | Photoshop Express

 
Últimos comentarios
  1. wanda
  2. Mario Arnoldo Hernandez gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *