PhotoWonder, añadir efectos a las fotos desde el teléfono

Agrégale efectos a todas tus fotografías

Los smartphones se han vuelto una parte imprescindible de nuestras vidas, pues estar sin ellos aunque sea un día podría llegar a ser una catástrofe total, pues las aplicaciones lanzadas para estos hacen que su utilización sea más que necesaria, sobre todo si necesitamos añadir efectos a las fotos que sacamos en las vacaciones para que queden más bonitas.

Añadir efectos a las fotos

Si necesitas hacer una edición simple de tus imágenes para poder mejorar su aspecto, pues la aplicación que te traemos aquí te vendrá como anillo al dedo. La misma lleva el nombre de PhotoWonder y tiene como objetivo principal permitirle a los usuarios crear divertidas fotos con tan solo tocar alguna que otra opción que aparece en la pantalla.

Añadir efectos a las fotos con PhotoWonder

Añadir efectos a las fotos con esta aplicación es muy simple, pues solo se debe descargar la misma para un móvil o tableta Android y por consiguiente podrás agregarle filtros, iluminación, marcos y demás cosas relacionadas a la edición de fotografía respectivamente.

Sin mucho más que agregar, te dejamos el enlace de descarga para que puedas probar esta aplicación en tu teléfono móvil o tableta con Android.

Enlace: Descargar PhotoWonder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *