Picadilo: potente editor de imágenes online

Escrito por:

octubre 17, 2013 Aplicaciones Online

 

Editar fotos desde tu navegador con Picadilo

Picadilo es la herraimenta online que te recomendaremos en el día de hoy, la cual te permitirá poder editar imágenes online sin problema alguno desde tu navegador web. Este sitio web te permitirá poder utilizar las herramientas más profesionales y específicas, muchas de las cuales están incluidas en grandes programas de diseño como ser el Adobe Photoshop, y de esta manera poder acceder a realizar creaciones gráficas de gran nivel y todo totalmente gratis.

picadilo

Este sitio web pretende competir con Pixlr, Photoshop online, y otros sitios similares los cuales ofrecen potentes editores de imágenes online. Como bien sabrán cada una de las distintas herramientas para editar fotos que existe en Internet es única, y presenta rasgos característicos, este sitio web llamado Picadilo ofrece todas las utilidades necesarias para hacer correciones muy puntuales de fotografías, por lo que podremos encontrar recursos como ser corrector de ojos rojos, ojeras, y demás funciones específicas que acompañan esta aplicación online.

Si bien la herramienta no es tan conocida, es muy recomendable utilizarla debido a que está dando sus primeros pasos en Internet, recibiendo muchas críticas, por lo que podremos observar que día a día está ofreciendo nuevas herramientas, mejoras y demás elementos que en su versión original no estaban.

Enlace | Picadilo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *