PicMonkey.com: Editor de imágenes online

 

PicMonkey en español

A la hora de elegir un editor de imágenes online son muchas las alternativas disponibles, como bien podemos ver en AplicacionesWebGratis ya hemos hablado sobre muchas de ellas, y PicMonkey es una más que no dejaremos escapar.

Editor de imagenes online PicMonkey

¿Qué es PicMonkey.com?

Picmonkey es un editor de imágenes online que brinda al usuario no sólo las herramientas básicas de un editor como las de cortar, rotar, modificar colores y tamaños, etc., sino que también ofrece la herramienta para agregar efectos y filtros en tus imágenes.

Al ingresar a PicMonkey podrás optar por el uso de su editor de imágenes o el creador de collage, el cual aunque no se encuentra en español es muy fácil de utilizar. Sólo cargamos las imágenes a añadir en nuestro nuevo collage de fotos elegimos el diseño que más nos guste y modificamos, si es que está en tus planes, los colores de fondos y bordes. Luego salvamos la imagen y tendremos listo nuestro trabajo.

Collages PicMonkey

Volviendo al completo editor de imágenes que ofrece PicMonkey, destacamos su gran variedad de filtros, los marcos para fotos gratis, stickers y objetos que puedes utilizar para decorar tus imágenes; texturas, creación de textos y el extenso arsenal de “maquillaje” con el que podrás fácilmente maquillar tu rostro online, añadiendo base, sombras en los ojos, pintura de labios, cambiar el color de los ojos, agregar máscara, reducir ojeras, entre otras funciones.

Como pueden ver es una poderosa alternativa para tener en cuenta y además de usar la aplicación desde su sitio web puedes instalar su extensión al navegador, desde Chrome web Store.

Y no sólo eso si quieres usar PicMonkey para celular pronto también podrás hacerlo ya que su equipo está trabajando duro en una versión para integrar en Iphone y Android.

Enlace | PicMonkey.com – Editor online

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *