PicMonkey Halloween: Efectos de terror para tus fotos

Efectos de Halloween para fotos

Quienes visitan el blog a menudo recordarán que ya hemos hablado del editor de fotos online PicMonkey, el mismo presenta grandes herramientas para dejar nuestras fotos lo más lindas posibles antes de subirlas a la red, y ahora que estamos en víspera de Halloween, han agregado unos efectos para fotos terroríficos que no te podrás perder.

Picmonkey Halloween

Efectos de terror para fotos desde PicMonkey

En octubre, el mes del miedo, todos quieren participar y adaptarse a los motivos de terror que trae consigo Halloween, por eso, si quieres transformar tu foto en zombie, vampiro o un horripilante monstruo deberías darle un vistazo al agregado de PicMonkey para esta fecha.

“Un humano inocente de día.. un monstruo de noche…”

Efectos de terror PicMonkey

Para esto deberás ingresar a editor online PicMonkey y desde el menú que se encuentra a la izquierda pulsar sobre el motivo de la calabaza, es allí donde podrás agregar efectos de terror a tus fotos para Halloween. Podrás maquillar fotos online para agregarle efectos de zombie, vampiro, brujas, demonios, muerto y otros motivos de Halloween interesante.

La verdad que he estado viendo varias aplicaciones que ofrecen este tipo de efectos online, pero ninguna se asemeja a los resultados realistas que nos ofrece PicMonkey, la recomiendo totalmente.

Efectos para fotos Halloween

Si quieres agregar efectos originales de Hallowen a tus fotos para luego subirlas a las redes sociales e impresionara tus amigos, crear tarjetas y postales o cualquiera que sea tu intención, no debes de dejar pasar esta aplicación en línea. Es muy fácil de utilizar y es gratuita (aunque para añadir varios efectos precisas una cuenta de pago,).

Conviértete en un vampiro, zombie, demonio o bruja y asusta a tus amigos con los mejores efectos para fotos que PicMonkey tiene para ti.

Enlace | PicMonkey Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *