Pinwords: Agregar Frases a tus Imágenes Online

Escrito por:

Febrero 13, 2017 Aplicaciones Online

 

¡A crear imágenes con frases para compartir!

Si te interesa crear imágenes con frases gratis en línea de seguro te interesará visitar la aplicación de Pinwords, una herramienta web que te va a permitir acceder a las mejores plantillas para crear tus propias imágenes con textos muy fácilmente concluyendo una devolución final de la edición muy profesional.

Si eres uno de esos usuarios que  en internet de manera diaria, pues de seguro que debes en cuando te toparás con imágenes con frases o citas plasmadas en ellas, imágenes que se pueden ver en Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales o blogs.

Estas fotografías en los últimos años se han vuelto muy comunes y virales, pues las mismas incluyen frases muy populares que hacen que dichas fotos suelan ser muy compartidas. Motivo más que suficiente como para presentar la herramienta web Pinwords.

Pinwords

Crea tus propias fotos con frases en Pinwords

¿Quieres hacer tus propias fotos con frases en ella? Pues Pinwords.com es la utilidad que tienes que utilizar.

La misma es una aplicación online con la que tendrás la posibilidad de crear imágenes y además agregar texto en dichas imágenes.

El texto que puedes agregar es el que tu quieras, aunque el mismo está limitado a ciertos caracteres para que la foto no sea ocupada en su totalidad por el texto.

Crear imagenes con frases

¿Cómo crear imágenes con frases en Pinwords?

Para poder usar Pinwords sólo tienes que ingresar al sitio web del servicio, sitio web que te dejamos al final del artículo, y desde allí deberás subir o elegir una imagen que te brinda el servicio y agregar el texto a la imagen, es así de simple.

Además, es necesario agregar que también puedes seleccionar entre una gran cantidad de fuentes, diseños y temas para agregar el texto, algo que se torna interesante sabiendo que muchas veces las imágenes con texto se repiten por tener la misma forma y fuente.

Enlace | Pinwords App

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *