Pixect – Agregar efectos a fotos online desde la webcam

Escrito por:

Mayo 15, 2014 Aplicaciones Online

 

Pixect: Efectos para fotos en línea

Anteriormente aquí en AplicacionesWebGratis estuvimos hablando de algunos recursos que permitían agregar efectos a fotos online directamente desde la webcam. Hablamos de The Lol Cam que nos ofrecía efectos divertidos y también de WebCamToy que ofrecía más de 80 efectos y filtros para que uses en tus fotos tomadas desde tu cámara web.

Otra aplicación similar a las mencionadas, es Pixect, una herramienta muy eficaz que nos brinda la posibilidad de editar fotos online, añadir efectos y agregar filtros.

Pixect

Efectos para la Webcam desde Pixect

Si bien la gracia de esta aplicación es  tomar fotos con efectos desde la webcam, también puedes subir las imágenes que desees editar desde tu computadora. Cuando lo hagas verás su biblioteca con más de 120 efectos en línea para elegir.

Desde los clásicos tonos en blanco y negro, Sepie, Leica hasta efectos retros variados, Vintage, Pop Art y algunos divertidos como efectos de lluvia, nieve, fuego y demás.

Con Pixect vas a poder agregar efectos a las fotos que quieras sin límite alguno. Tampoco verás la necesidad de descargar ningún complemento ni registrarte en el sitio para acceder al mencionado recurso.

Cuando termines de modificar tu fotografía y éste quede a gusto, podrás descargarla a tu computadora o compartir directamente en Facebook o Twitter.

Si la herramienta fue de tu agrado, además puedes instalar en tu navegador Chrome la extensión de Pixect para que cuando quieras utilizarla la tengas a tu alcance rápido y no tengas la necesidad de acceder a su sitio web.

Si te gusta tomar fotos con tu webcam y aplicarle efectos y filtros, puede que Pixect sea la herramienta que andabas buscando.

Enlace | Pixect.com / Pixect en Chrome Web Store

Fuente | DupiWeb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *