Pixlr, editor de imágenes online de gran calidad

Escrito por:

Julio 18, 2013 Diseño

 

Una especie de Photoshop online...

El diseño gráfico y web son de las artes con mayor cantidad de recursos en la internet, hay muchas aplicaciones online que nos ayudan con este trabajo, y un ejemplo de ello es Pixlr.

Pixlr logo

¿Qué es Pixlr?

Pixlr es un completo editor de imágenes online profesional, con excelentes características y además con una interfaz muy simple y a la vez potente, y en lo que destaca principalmente es por las herramientas que tiene y que nos ayuda a conseguir diseños de calidad, aunque esto siempre dependerá de nuestra creatividad.

editor de imágenes online

Este editor de imágenes online, posee una interfaz similar en varios aspectos a lo que es Adobe Photoshop, e incluso e algunas funcionalidad también es parecido, pero con su identidad propia y herramientas útiles para hacer un diseño.

Dentro de las herramientas que posee Pixlr, esta las de siempre como es; el lápiz, pincel (posee pinceles con varios diseños), borrador, añadir texto, y otras tantas, dentro de las mejores cosas que tiene este editor online es que permite el diseño sobre capas (al igual que Photoshop) y con opciones para ella, también permite el uso de filtros y efectos.

Pixlr Editor online

Podremos registrarnos aunque no es necesario para poder editar una foto o imagen, pero si optamos por el registro tendremos la posibilidad de sincronizar con servicios de almacenamiento online como Dropbox, Skydrive y otros, y además de poder guardar las imágenes en la misma página de Pixlr.com, así que lo recomendamos.

Además de acceder desde la web, puedes optar por descargar Pixlr para iOS y Android o también incluir la aplicación como complemento en tu navegador desde el Chrome Web Store. Es realmente uno de los mejores editor online que hay, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Sin más que decir, podrás encontrar a continuación el enlace para acceder a esta gran herramienta de edición de imágenes.

Enlace | Pixlr.com -Editor de imágenes online

 
Últimos comentarios
  1. leidy maria castiblanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *