Pixton, una herramienta gratuita para crear cómics online

 

Pixton logo

El crear cómics propios es una idea un tanto atrapante, sea cual sea tu edad o género, si tienes algo de creatividad seguramente te gustará plasmarla en alguna historia en forma de cómics. Pues gracias a  Pixton podrás hacerlo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener grandes conocimientos en diseño gráfico.

Pixton

A diferencia de otras plataformas para crear cómics en línea, Pixton es una de las herramientas que está cobrando fuerza en los últimos días ya que maneja un entorno similar a las redes sociales.

Algunos de los detalles que podemos destacar de esta herramienta para crear cómics es que cuenta con 3 tipos de cuentas distintos orientadas a su uso: diversión, educación y negocio. Cada tipo de cuenta presenta diferentes tipos de gestiones, aunque claro al final todas comparten el mismo editor, lo único que varía es el nivel de acceso y el tipo de organización interna de los cómics.

Pixton es sin duda una de las herramientas más profesionales y completas para crear cómics en línea. Como un último detalle, es importante destacar que Pixton es que se ofrece en varios idiomas, incluido el español, por lo que resulta ser una plataforma apta para todo tipo de público.

Pueden observar desde el siguiente video un poco de las funciones que tiene este herramienta y comprobar así lo completa que es y las posibilidad que brinda de hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Para crear una cuenta en Pixton, sea cual sea el tipo de cuenta que se requiere, basta con visitar el portal y dirigirse a la sección de registro el cual es completamente gratis.

Enlace oficial: Pixton | La mejor Manera para Crear y Compartir Comics en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *