Pong.com – El “Pinterest” de los juegos flash

Escrito por:

Agosto 14, 2013 Juegos Redes Sociales

 

El sitio de mini-juegos en línea que presentaremos a continuación es un tanto curioso, ya que presenta una interfaz visual similar a la de la conocida red social Pinterest, hablamos de la web de Pong.com

Pong.com

Cuando un nuevo proyecto o aplicación web es lanzada a la red y la misma se convierte muy viral o importante nunca falta los que deseas superarla, los competidores directos y sobre todos los que desean emularla para darle otro enfoque, y esto es un caso muy común y del diario vivir en la red pero se hace notar mucho sobre todo en las redes sociales populares.

Es que todos deseamos llamar la atención tal como lo hace actualmente Pong.com el cual es un sitio de juegos flash online con el estilo de Pinterest, aunque no es la primera web que busca imitar este estilo si es la primera que se destaca por el tipo de contenido. En Pong.com se nos ofrece la oportunidad de pinear los juegos o como se conoce dentro de la interfaz “pong it” el cual es la acción de agregar nuevos juegos para compartir.

El sitio funciona al estilo de los bookmarklet en donde podemos agregar y compartir los juegos que estamos jugando y marcar entre ellos nuestros favoritos. Los juegos deben ser agregados y jugados únicamente dentro de la plataforma de Pong.com y sin necesidad de salir de la misma por lo que podemos pasar buen rato en este sitio jugando y compartiendo nuestros juegos favoritos y a su vez almacenar los juegos que causen buen impacto en nosotros.

Es fácil y rápido crear una cuenta en el lugar y por qué podemos ingresar usando nuestra cuenta de Facebook.

Enlace | Pong.com – Juegos online gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *