Preguntados para Android – Descargar juego de preguntas y respuestas

Escrito por:

Abril 21, 2014 Descargas Juegos

 

Preguntados, el juego del momento

Desde que juegos como Candy Crush y Angry Birds Online llegaron a las redes sociales, las compañías desarrolladoras independientes de videojuegos vieron que se comenzaba a abrir una puerta para el juego social, puerta que cada día es más y más grande.

Preguntados

Preguntados es un juego que en los últimos meses ha llamado la atención de los usuarios de dispositivos móviles, pues el mismo es uno de los pocos juegos que innova al respecto ya que no se copia de ningún otro y además le permite a los usuarios disputar partidas con sus amigos de una forma muy fácil y gratuita.

¿Qué es Preguntados?

Preguntados es un videojuego en el que el objetivo principal es acertar preguntas que se realizan al azar eligiendo la respuesta correcta a esa pregunta.

El método de juego que se emplea en Preguntados es el siguiente:

  1. Se elige el oponente
  2. Se gira la rueda que aparece en el medio de la pantalla
  3. Si la elección cae en un género de preguntas, ejemplo: Geografía, se debe elegir alguna de las 4 opciones que aparecen en la pantalla, elección que debe ser correcta para poder seguir jugando
  4. Si la elección cae en una corona, se tendrá que elegir un género de preguntas para poder coronar ese género

Esto debe hacerse una y otra vez hasta que se puedan coronar los 5 géneros de preguntas; Geografía, Ciencia, Deporte, Entretenimiento e Historia.

Responder preguntas en Preguntados

Descargar Preguntados

Preguntados por el momento solo está disponible para Android y iOS, aunque aquí solo te brindaremos la descarga de Preguntados para la plataforma Android respectivamente.

Enlace: Preguntados

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *