Prezi, herramienta para hacer presentaciones online

Escrito por:

julio 28, 2013 Aplicaciones Online

 

Presentaciones Online para tus ideas

Las presentaciones de investigaciones o información simplemente son un recurso muy utilizado por profesionales y estudiantes, y no cabe la menor duda de PowerPoint es el rey en cuando a crear una presentación, pero hay aplicaciones online que nos puede ayudar y puede ser una alternativa útil, como es el caso de Prezi.

Prezi

Prezi.com

Prezi, es una plataforma que nos ayuda a crear presentaciones online de forma muy fácil y rápida, con una interfaz muy sencilla e intuitiva podremos tener acceso a las herramientas necesarias para crear una presentación y mostrarla a todos desde la misma internet. Puede ser una muy buena alternativa a PowerPoint, y los resultados que podemos obtener son de mucha calidad.

Las presentaciones que creemos con Prezi estarán alojadas en sus servidores, y nos provee de los enlaces o links necesarios para compartir con amigos de forma rápida, lo mejor que tiene esta herramienta es que las presentaciones que creamos con ella son completamente optimizadas para dispositivos móviles , como teléfonos inteligentes y tablet, y por supuesto acceder desde la PC es posible también.

Usar una presentación para organizar ideas y compartir información es una excelente opción, y el hecho de tener herramientas como Prezi que facilitan el trabajo es simplemente extraordinario, y algo importante de mencionar es que esta herramienta online es completamente gratis y para comenzar solo hay que registrarse.

Enlace | Prezi en español

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *