Prismatic: lector de feeds online

Escrito por:

Enero 24, 2014 Internet

 

Leer feeds online con Prismatic

Si estás buscando un lector de feeds, te recomendamos que pruebes con Prismtic un servicio completamente gratuito y profesional que te permitirá poder estar al día de las noticias recientemente publicadas por todos los sitios que sigues a menudo.

Esta herramienta es un sitio web montado en Internet al cual deberemos acceder cada vez que queremos tener un panel de noticias de las últimas publicaciones de los blogs o páginas web que seguimos a diario.

prismatic

Este tipo de recursos se utilizan para ahorrar tiempo, ya que podremos disponer de todas las actualizaciones de nuestros sitios favoritos dentro de una misma página, por lo que no tendremos que visitar sitio por sitio para verificar nuevas publicaciones. Además particularmente Prismatic nos ofrece una interfaz bastante cuidada y sencilla, por lo que podremos acceder a este sitio sin ocupar mucho Internet y recursos de nuestro ordenador, lo que es una nueva ventaja para utilizar este servicio de feeds para enterarnos de las últimas novedades de los sitios que seguimos a diario.

Además este sitio cuenta con una gran variedad de funciones sociales que nos permitirán poder compartir las noticias de nuestros sitios favoritos con nuestros amigos de las diferentes redes sociales en donde participemos.

Enlace | Prismatic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *