Protege tu PC de los virus – Descargar Antivirus AVG Gratis

 

Descarga el mejor antivirus gratuito

Navegar por internet tiene sus ventajas y desventajas, pues si bien es un mundo en donde la mayoría de las cosas son gratuitas y hay mucha variedad, también podemos toparnos con virus y archivos que nos pueden llegar hacer pasar un muy mal momento.

Descargar Antivirus Gratuito

Para evitar todos estos ataques he intrusiones en nuestro computadora lo mejor es descargar un antivirus. Para ello podemos optar por un antivirus gratuito o un antivirus pago, esta decisión es totalmente opcional aunque la diferencia entre ambos suele ser bastante grande.

Si tienes el dinero y los recursos para ir por un antivirus del tipo pago, de manera legal y no de forma ilegal claro está, pues tienes una gran cantidad de opciones a elegir, cualquiera que elijas te servirá para proteger tu computadora.

En cambio, si buscas un antivirus gratuito la mejor opción es AVG Antivirus Free 2014 ¿por qué? Por el simple motivo de que este antivirus ha ganado muchísimos premios y es reconocido mundialmente como uno de los más seguros, tanto en detección de virus como en detección de Spywares y demás archivos maliciosos.

AVG Free 2014

¿Que funciones ofrece AVG Antivirus Free 2014?

AVG Antivirus Free 2014 ofrece muchas cosas, pero las más importantes que se pueden denotar son las siguientes:

  • Detecta y elimina cualquier virus y spyware
  • Permite verificar los vínculos que encontramos en internet antes de ingresar a ellos
  • Previene cualquier tipo de pishing y de espionaje
  • No deja rastro alguno de los archivos maliciosos que fueron eliminados
  • Posee actualizaciones regulares que hacen que el antivirus sea más seguro

¿Cómo descargo AVG Antivirus gratis?

Para descargar la versión gratuita de AVG lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace que te presentamos al final del artículo. Una vez adentro deberás descargar la versión gratuita y posteriormente instalarla. Recuerda que no tienes que tener ningún antivirus instalado en tu PC, pues si tienes un antivirus deberás desinstalarlo antes de instalar AVG Antivirus Gratis.

Enlace: AVG Antivirus Free 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *