Google Authenticator – Códigos de verificación en dos paso para tu móvil

Escrito por:

agosto 27, 2013 Descargas

 

Proteger el móvil con códigos de verificación en dos paso

Google Authenticator es una aplicación oficial de la compañía que ha creado Android como sistema operativo para los móvil y que ahora viene con un programa gratuito que cualquiera puede descargar en sólo un par de segundos. Genera códigos de verificación en dos sencillos pasos para tu teléfono.

Google Authenticator

Al habilitar la aplicación tendrás disponible la verificación en dos pasos que sirve para reforzar la seguridad de la cuenta, haciéndola invulnerable ante cualquier intento de interceptación o de intrusión. Con esta verificación de dos pasos, para poder iniciar sesión es necesario un código generado por la aplicación y también la contraseña de la cuenta.

Las funciones que se destacan de la aplicación Google Authenticator son:

  • Capacidad de generar códigos en modo avión.
  • Asistencia para diferentes cuentas.
  • Asistencia y disponibilidad en distintos idiomas.

Descargar Google Authenticator

  1. Sólo debes ingresar a la tienda Google Play desde tu móvil Android y buscar “Google Authenticator” en el buscador. La primera que aparece es la correspondiente.
  2. Una vez que pones Instalar, la aplicación se descargará en un par de segundos ya que no pesa mucho.
  3. La instalación se hace de modo automático apenas termina la descargar del paquete de datos por lo que no tienes que estar buscando ningún archivo para proseguir con la instalación de la misma.
  4. Por último, presiona en Abrir para que se abra la aplicación o presiona en Desinstalar si es que quieres eliminar la aplicación de tu móvil o terminal con Android instalado.

Luego ya podrás usarla cuando lo necesites y sólo deberás establecer las configuraciones en los momentos que lo creas necesario.

Enlace de descarga | Google Authenticator Android | Google Authenticator iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *