Proxify: accede a páginas web bloqueadas

Escrito por:

diciembre 29, 2013 Internet

 

Visitar sitios web bloqueados

En el día de hoy te recomendamos una aplicación web la cual te servirá para poder acceder a esos sitios web que tienes bloqueados por alguna razón. Se trata de Proxify, un sitio que nos permitirá poder sobrepasar todas esas barreras que tenemos para acceder a un determinado sitio web, ya sea por algún programa como ser un antivirus o simplemente un bloqueo del sistema operativo.

Otra de las características básicas de esta aplicación es el hecho de que podremos navegar por Internet de manera segura, sin recibir ningún tipo de archivo que actúe como amenaza frente a nuestro sistema operativo, vulnerando aplicaciones y robando información.

Proxify

Se trata de un servicio el cual es gratuito por unos días, para que de esa manera podamos acceder a probar el alcance de esta aplicación web. Pero para acceder a adquirir el servicio completo, como así también otros beneficios, deberemos abonar un pequeño costo mensual.

Proxify nos garantiza además total anonimato frente a cualquier sitio web que ingresemos. Se trata de una aplicación totalmente automática, por lo que no deberemos configurar ningún aspecto de esta herramienta web para que podamos acceder a navegar por sitios web bloqueados y de manera completamente segura desde cualquier navegador que utilicemos.

Enlace | Proxify

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *