PublishPage – Crear páginas web nunca fue tan fácil

Si quieres crear una páginas web y no sabes de plantillas, HTML, Hosting y todo lo que tiene que ver en la creación de un sitio, pues entonces la aplicación online PublisPage es la web a la que debes ingresar, pues la misma te permite crear textos, imágenes, enlaces y dibujos en cualquier lugar de la pantalla, permitiéndote publicar dicho contenido cuando tu lo desees.

PublishPage, crear páginas web

Puede que esta herramienta no pareciera seria o no demostrara ser algo útil para poder crear una página web, pero la realidad es que PublishPage es mucho más que un simple editor de texto e imagen, es una herramienta ideal para aquellas personas que quieren crear páginas web sin conocimiento previo alguno.

Cómo crear páginas web con PublishPage

Para poder crear tu propia página deberás hacer lo siguiente:

  1. Una vez adentro del sitio, deberás hacer click en “Create New Page”
  2. Deberás comenzar a construir bloques de información arrastrando tu mouse
  3. En cada contenido podrás incluir texto, imagen o incluso un enlace
  4. Cuando termines de realizar tu página podrás obtener el link de la misma publicada y lo podrás compartir por email o incluso cualquier red social.

Se podría decir que PublishPage es la mejor herramienta para comenzar desde 0, pues la misma brinda las opciones necesarias para poder meterse de lleno en el mundo web sin la necesidad de tener conocimiento alguno sobre ese mundillo.

Desde aquí recomendamos hacer uso de esta aplicación online solo como “prueba”, pues una vez que aprendas los conceptos básicos sobre la creación de una página web podrás usar otras herramientas más “profesionales” por así decirlo.

Enlace: Crear páginas web con PublishPage

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *