Rain Alarm, alarma de lluvia para tu PC y celular

Escrito por:

Diciembre 23, 2014 Aplicaciones Online Descargas

 

Alarma de lluvia para tu móvil

Si eres de lavar el auto seguido y quieres saber si hay probabilidad de lluvia en el lugar donde vives, o bien tienes un evento al aire libre y no tienes idea si hay nubes de tormenta cerca, pues Rain Alarm es la aplicación/servicio que debes tener a mano ya que la misma te informa al instante si una tormenta está cerca de llegar al lugar en donde te encuentras.

Alarma de Lluvia, Rain Alarm

Lo mejor que tiene Rain Alarm es que está disponible para casi todas las plataformas, algo que otros servicios del mismo tipo no ofrecen y que lo convierte en el único y el mejor en lo que respecta al anuncio de lluvias y tormentas.

¿Cómo funciona Rain Alarm?

Rain Alarm, alarma de lluvia en español, funciona de manera muy simple: una vez dentro de la aplicación o de la página web del servicio, se muestra una especie de pinche de color rojo que nos muestra nuestra ubicación. A medida que nos alejamos de la ubicación en donde nos encontramos podemos ver si hay tormentas cerca de donde estamos.

Estas tormentas o nubes de lluvia se van actualizando cada cierto tiempo, esto nos permite saber si la tormenta o las nubes de lluvia pasarán por donde estamos o si esquivarán nuestra localización.

Es necesario mencionar que Rain Alarm está disponible para PC, iOS, Android y Windows Phone respectivamente.

Enlace: Rain Alarm

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *