Readium – Aplicación para leer formato ePub en Google Chrome

Readium, leer libros electrónicos desde el navegador

¿Te gusta la lectura, específicamente lectura digital?, si tu respuesta es afirmativa entonces la aplicación que vamos a presentar a continuación no podrá faltar en tu ordenador si eres un fiel usuario de Google Chrome.

Se trata de Readium, una de las mejores extensiones de navegador de éste sector, que permiten a los usuarios leer los famosos libros electrónicos sin necesidad de abrir una aplicación adicional. El caso de Readium es un tanto exclusivo ya que va orientado a los usuarios de archivos ePUB 3, un formato muy especial de eBooks que funciona bajo HTML 5, JavaScript y CSS.

Readium

Dentro de sus características principales, podemos destacar el soporte de ePUB 3 en Readium ya que inclusive muchos de los lectores de eBooks más populares carecen del soporte para esta tecnología que, aunque ha existido desde hace muchos años, tiene poco en el enfoque de los amantes de la lectura.

Quizá sea debido a esto que Readium es una de las mejores soluciones para eBooks en Chrome puesto que tanto el núcleo de Readium como la implementación de las tecnologías web más recientes implementadas en el navegador de Google hacen de esta combinación una nueva experiencia de lectura para el usuario, misma que por cierto será muy placentera.

Enlace | Readium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *