Recupera tu teléfono robado con Android Device Manager

Escrito por:

Diciembre 14, 2013 Descargas

 

Google te ayuda a encontrar tu teléfono perdido

Se trata de una aplicación web muy interesante lanzada por el propio motor de búsqueda de Google. Como bien sabrán, el sistema operativo Android para dispositivos móviles es propiedad de la empresa Google Inc. por lo que garantiza una gran inversión y dedicación para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Justamente por ello, la misma compañía ha lanzado su propia aplicación web la cual nos da la posibilidad de localizar nuestro teléfono móvil perdido o robado.

android device manager

Android Device Manager está destinada únicamente para los dispositivos que tengan el sistema operativo Android instalado, ya que se hará necesario que instalemos una aplicación previamente en el dispositivo móvil en cuestión. Esta herramienta nos dará la posibilidad de hacer sonar a todo volumen nuestro dispositivo móvil, para de esa manera localizarlo si estamos a una distancia corta, como así también borrar todos los datos remotamente en el caso que nos lo hayan robado. Cabe aclarar que para borrar los datos de manera remota necesitamos activar la opción manualmente antes que nada, debido que es una opción que viene desactivada por defecto.

Dentro de la aplicación online podremos disponer de un mapa el cual nos dirá cual es la ubicación de nuestro dispositivo móvil. Este método por geolocalización ha sido muy criticado debido a su falta de precisión.

Enlace | Android Device Manager

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *