Regla online para tomar medidas desde la pantalla

MyOnlineRuler

Tener a mano una regla online puede llegar a resultar una muy útil posibilidad, pues siempre es necesario sacar alguna que otra medida y en los momenos que más se necesita, encontrar una regla física puede llegar a parecer una tarea imposible (y más si eres ordenado como yo).

Esta utilidad online se destaca de algunas otras similares ya que se adapta a tu monitor y a la resolución que tengas para brindar así una medida exacta en centímetros reales.

Regla online para medir desde tu computadora

Para darle uso lo primero que tendremos que hacer es ingresar a este sitio web.

Una vez que estés allí dentro deberás escoger el tamaño de tu monitor y asegurarte que la resolución de pantalla detectada sea la correcta para que así los resultados se reflejen perfectamente fieles a lo que representaría una verdadera regla.

Realmente sencillo, rápido de usar y sobretodo gratuito. MyOnlineRuler es la alternativa justa si buscas una regla online para medir directamente desde tu computadora.

Como adicional, vas a poder encontrar en el mismo sitio web una regla para medir en pixeles y otro apartado donde podrás descargar reglas para imprimir en tamao A4 100% reales; con la posibilidad de escoger en blanco y negro o reglas de distintos colores.

Puedes tener a mano esta utilidad, uno nunca sabe cuando puede necesitar de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *