Remember the milk: recordatorios online

Escrito por:

enero 8, 2014 Internet

 

Organiza tu vida con Remember the milk

Si sueles utilizar mucho la función recordatorio de tu dispositivo móvil, esta aplicación online te será de muchísima utilidad, ya que la misma consiste en ofrecerte la posibilidad de recordar todas las tareas que debes realizar de una manera muy sencilla y efectiva.

Se trata de una manera profesional de recordar todas las tareas que debes realizar durante el día, la semana e incluso el mes. Remember the milk nos ofrece la posibilidad de organizar todas las tareas que tenemos previstas en categorías, como ser trabajo, escuela, y demás, como así también por fecha y hora, para de esa manera tener bien organizadas todas las tareas que debemos realizar.

remember the milk

Gracias a esta herramienta podremos aprovechar mejor nuestro tiempo, ya que mientras más nos organicemos, más rápido nos liberaremos de realizar esas tareas que debemos realizar obligadamente, como ser entregar un trabajo o simplemente ir al dentista.

Afortunadamente esta herramienta no esta disponible tan solo para un usuario de cualquier navegador web, sino que también ofrece aplicaciones creadas para la plataforma Android y el sistema operativo iOS de Apple que contempla al iPhone, iPad, y al iPod Touch.

Es una herramienta completamente en español que te permitirá organizarte desde cualquier medio con acceso a Internet.

Enlace | Remember the milk

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *