Resumesimo: crea tu curriculum vitae online

Escrito por:

enero 14, 2014 Aplicaciones Online

 

Currículum vitae en línea

Si eres un profesional o simplemente tienes algún tipo de formación y quieres presentarte ante algún empleador, el medio más formal para hacerlo es un currículum vitae. Afortunadamente este sitio online llamado Resumesimo nos permite poder crear nuestro propio documento sin demasiados inconvenientes.

resumesimo

Este sitio se caracteriza por permitirnos elegir entre una gran cantidad de plantillas o temas prediseñados que nos permitirán poder crear un currículum profesional siguiendo cortos pasos, eligiendo para ello uno de los tantos estilos que se encuentran disponibles a la mano del usuario que quiera acceder a beneficiarse de los servicios que este sitio ofrece completamente gratis.

Resumesimo nos permitirá poder exportar los currículum creados con la ayuda de este sitio en formato PDF, por lo que podremos acceder a enviarlo a través de correo electrónico una vez que descarguemos el documento, como así también a imprimir las hojas que utilicemos para plasmar nuestro currículum.

El sitio nos permitirá poder añadir tantos apartados como necesitemos, aunque se recomienda siempre respetar la sección de datos de contacto, experiencia laboral y estudios realizados, ya que son tres de los apartados básicos que debe tener cualquier currículum vitae, sin contar con toda aquella información adicional que nos puede ser útil para conseguir un puesto de trabajo.

Enlace | Resumesimo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *