Retro Compose: redactar correos de GMail como antes

Escrito por:

octubre 12, 2013 Internet

 

Crear correos electrónicos usando el GMail antiguo

En esta ocasión te recomendaremos una extensión para el navegador Google Chrome llamada Retro Compose, la cual nos ofrece la posibilidad de redactar correos electrónicos de GMail de la manera antigua.

Esta extensión para Chrome ofrece una excelente compatibilidad con la plataforma de correo electrónico de GMail, debido a que ambos son propiedad de Google, aunque el plugin no es una herramienta oficial, pero aún así es muy segura de instalar debido a que pasó todos los controles que ofrece el sitio oficial de extensiones para este navegador.

Retro Compose

Como sabrán hace tiempo la plataforma de correo electrónico GMail viene cambiado diferentes aspectos de su sitio, comenzando por el buscador de mensajes, como así también por la interfaz gráfica que basada en HTML5 ayuda a una mejor navegación. En esta ocasión le tocó a la redacción de nuevos mensajes o e-mails, por lo que al hacer clic en enviar un nuevo mensaje, se nos abrirá una ventana muy similar a la de la sala de chat de Facebook, en donde podremos redactar el mensaje sin necesidad de cambiar de página. En esa ventana o recuadro que se nos abre, tendremos que colocar los datos del remitente, como así también el asunto y el mensaje mismo.

Hay muchas personas que no están conformes con esta modificación, por lo que les recomendamos utilizar el complemento Retro Compose, el cual está disponible únicamente por el momento para el navegador Google Chrome.

Enlace | Retro Compose

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *