Retrojam – averigua qué canciones eran populares en el día de tu nacimiento

Canciones populares en tu fecha de nacimiento

Si alguna vez en tu vida te has preguntado que música se escuchaba en el mundo el día de tu nacimiento y no tenías a nadie para que te saque la duda, pues tienes que saber que en el día de hoy apareció una nueva herramienta que te permite saberlo en cuestión de segundos.

Retrojam, aplicación de música online

La herramienta de la que hacemos mención es Retrojam, aplicación en línea en donde solo debes ingresar la fecha en la que haz nacido para luego empezar un viaje por los recuerdos musicales de la época.

Si bien esta herramienta nos promete mostrarnos la canción más popular que se dio a conocer el día en el que nacimos, esto no es tan así, pues solo nos da una lista de los temas que salieron en el año que nacimos y no en el día, algo que en realidad no importa mucho pero que sería muy interesante si fuera así.

¿Cómo funciona Retrojam online?

Retrojam funciona de manera muy simple, pues no hay que ser un científico para poder utilizar la herramienta:

  1. Una veza dentro de retrojam deberás indicar el día, mes y año en el que naciste, o sea básicamente la fecha de tu cumpleaños
  2. El paso siguiente es hacer click en GO
  3. Luego de aguardar unos cuantos segundos podrás visualizar los diferentes temas que se hicieron populares en el año de vuestro nacimiento.

Sin mucho más que agregar, te dejamos el enlace de esta interesante aplicación en línea.

Enlace: Retrojam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *