Existor – El robot inteligente que contesta tus preguntas

Robot inteligente que contesta preguntas

El robot inteligente que contesta todas tus preguntas ha llegado y ahora el mismo responde preguntas en español. Estamos hablando de Existor, robot online y gratuito que permite mantener una charla constante sin la necesidad de descargar absolutamente nada.

Evie, robot inteligente

En realidad Existor es el nombre de la página web que ha desarrollado este robot, pues el robot que se encara de contestar preguntas y además realizarlas, pues también te hace preguntas, lleva de nombre Evie, nombre que claramente corresponde a una mujer, aunque si le preguntas si es un robot, una mujer o una persona comienza a decir que está entre las tres opciones y por ende no sabemos muy bien qué es.

Robot que contesta preguntas

Características de Evie, el robot que contesta todas tus preguntas

Evie, o mejor dicho Existor, se caracteriza por lo siguiente:

  • Permite encarar una charla con preguntas y respuestas de hasta 2 horas continuas
  • Posee suficientes conocimientos como para responder caso todo o que le queramos preguntar
  • A medida que los usuarios juegan con Evie, la misma va aprendiendo y de esta forma puede contestar preguntas de una forma más certera
  • Está totalmente en español
  • Responde las preguntas tanto escrita como oralmente

Es necesario aclarar que a veces Evie responde cualquier cosa y no se acopla al tema que estamos hablando, esto suele suceder cuando se le preguntan cosas que ella no sabe responder. Sin mucho más que decir, les dejamos el enlace para que pueda entrar a Existor y realizar sus propias preguntas.

Enlace: Existor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *