Roomle: diseña tu casa simplemente

Escrito por:

diciembre 16, 2013 Diseño

 

Si tienes pensado construir tu casa, modificarla o ampliarla, y no tienes conocimiento en ingeniería o arquitectura, te recomendamos utilizar la aplicación Roomle la cual te dará la posibilidad de diseñar tu propia casa, realizando un boceto algo impreciso, pero que logrará tener todos los atributos que tú quieras.

Se trata de una de las aplicaciones web más útiles que he encontrado, ya que muchas personas se encuentran en una situación en donde quieren modificar sus casas, y para ello no tienen medio digital a través del cual plasmar sus ideas.

roomle

 

Roomle nos ofrece una serie de herramientas verdaderamente muy intuitivas las cuales nos ayudarán a realizar nuestros propios bocetos, levantando paredes, colocando ventanas, puertas y demás detalles precisos de cómo quieres que sea tu casa.

Esta aplicación web es de bastante utilidad para quienes quieren armar junto con su familia un boceto de cómo quedaría la casa si se hicieran determinadas modificaciones o más bien cómo sería la nueva casa.

Generalmente los programas más precisos para poder diseñar este tipo de planos en 3D, requieren de mucho conocimiento para manejarlos, por lo que generalmente se necesita de estudiantes avanzados en arquitectura o ingeniería. Además que la mayoría son aplicaciones pagas.

En este caso Roomle es totalmente gratuito y podemos acceder a su sitio desde nuestro navegador cómodamente.

Enlace | Roomle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *