ROSE Online, un juego de fantasía y aventura

Escrito por:

Julio 27, 2013 Juegos

 

Descargar ROSE Online gratis

ROSE Online es uno de los juegos más populares en el sector MMORPG de fantasía, y es que prácticamente este juego ha adquirido una mayor presencia y popularidad desde que se integró en Steam, una de las comunidades gamers más populares de la red.

ROSE Online

A decir verdad, ROSE Online es un juego muy fantasioso aunque con una historia bien elaborada puesto que a lo largo de la travesía, en el modo de jugador simple, el usuario conocerá diversos personajes con una historia propia.

Descargar ROSE Online

Algunos usuarios han comparado ROSE Online como una versión “animada” de juegos más elaborados como el clásico World of Warcraft en donde los usuarios evolucionan a un personaje con sus respectivos poderes o habilidades para combatir enemigos de manera conjunta con otros usuarios o bien como aventurero solitario.

Accesorios, equipo y aspecto, así como los puntos de habilidad, son algunas de las características que el usuario deberá asignar a su criterio en los personajes de ROSE Online bajo su mando; este es prácticamente el punto estratégico del juego ya que cada enemigo posee características y atributos distintos por lo que dependerá del usuario encontrar la combinación perfecta para cada uno.

Sitio web Oficial | ROSE Online.
Descargar | ROSE Online gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *