S10 RedEyes: Corregir ojos rojos en fotos

 

Descargar S10 RedEyes Gratis

Aunque actualmente se conoce la tecnología suficiente para corregir ojos rojos de las fotografías, aún antes de tomarla, hay quienes no disponen de tal y al sacar sus fotos se encuentran con este defecto que sin duda la arruina completamente.

Si eres uno de los tantos que quiere corregir los ojos rojos de las fotos puedes tener en cuenta este artículo, ya que el software presentado a continuación brinda las herramientas suficiente para eliminar ese molesto efecto.

Hablamos de S10 RedEyes, un programa gratuito para Windows, muy fácil de utilizar y de instalación simple con el cual podrás corregir el efecto de los ojos rojos en las fotografías que tengas.

Corregir ojos rojos en fotos

¿Cómo quitar los ojos rojos de las fotos con S10 RedEyes?

Primero obviamente tendrás que descargar S10 RedEyes gratis e instalarlo en tu computadora. Una vez que lo hagas ejecutarás el programa y cargarás la fotografía a la que tengas para corregir los ojos rojos.

A continuación vas a seleccionar la herramienta “Fix red eye” y vas a marcar los ojos de la persona afectada para que S10 RedEyes corrija de forma automática el defecto devolviendo así una fotografía normal, con el color de sus ojos normales. ¿Fácil no?

S10 RedEyes

El programa además te permite cambiar el color de los ojos por el que desees, corregir brillo y contraste, modificar los tamaños y demás funciones básicas que un editor de imágenes debe tener.

Es una herramienta muy sencilla pero eficaz a la hora de realizar su trabajo. Si quieres corregir ojos rojos de fotografías, puede que este software sea el indicado para realizar dicha tarea.

Descargar | S10 RedEyes (gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *