ShakeItUp.com – Juegos para chicas online

Escrito por:

Agosto 15, 2013 Juegos

 

El "Friv" de las chicas

Ya anteriormente habíamos hablado del sitio de juegos online Friv.com, un popular sitio donde se exhibe gran cantidad de juegos flash para que el usuario disfrute de forma online y gratuita.

Su novedoso diseño causó muy buena impresión y gran aceptación por todos; motivo por el cual muchos otros sitios han querido imitarlo.

Uno de estos sitios similares a Friv es ShakeItUp.com, pero en lugar de encontrar variedad de juegos para chicas y chicos, aquí sólo vas a encontrar una exclusiva lista en forma de grilla con juegos para chicas.

ShakeItUp

ShakeItUp, se destaca por su colección de juegos de vestir, cocinar, decorar y otras entretenidas actividades que a chicas de corta y mediana edad podría interesarle.

Algo muy destacable del sitio en mención es su facilidad de navegación la cual además puedes cambiar a idioma español, y la poca publicidad que se puede encontrar allí, sólo unos pocos bloques para nada invasivos.

Si eres una niña que adora los juego flash para disfrutar desde el navegador, o eres un adulto que quiere hacer que su pequeña pase un momento entretenido disfrutando de juegos acorde a su edad, puede que esta alternativa Friv.com sea de gran interés.

Para entrar al sitio sólo basta con ingresar en el siguiente enlace.

Enlace |  ShakeItUp.com – Juegos gratis en línea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *