Shareor: Red social especial para profesores

 

Shareor es una red social especial para profesores con similitud a Pinterest donde consta de opciones interesantes para hacer una interacción más agradable, con un uso fácil y completo para compartir y colaborar con los demás usuarios.

Shareor

Con completar el formulario básico y en forma gratuita podrán acceder a sus contenidos pudiendo compartir pines, crear boards, hacer los comentarios que desean como hacer una marcación determinada a aquellas que son de su interés mediante el Like o ser su favorito.

Una manera de hacer más interesante los momentos que se pasa dentro de la red con las muchas opciones además de compartir archivos multimedia o PDF sea a través del propio equipo personal o por el enlace del sitio web, navegar por los pin populares, listas de usuarios entre otras.

Dentro de las funciones que se pueden encontrar dentro de Shareor son recursos educativos, creación y organización de diferentes proyectos, planes educativos, desarrollo de trabajos compartidos con los alumnos o tomar como motivación alguno de los trabajos que los otros usuarios hayan realizado.

Shareor al ser un nuevo proyecto dentro de internet se encuentra únicamente disponible en ingles, por lo que este idioma puede resultar problema para utilizar dicho red social, pero si se tiene noción un poco se podrá utilizar muy fácilmente ya que su interfaz es bastante sencilla.

Enlace | Shareor.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *