ShotClip – Crear y Editar videos online fácilmente

 

ShotClip, un editor de videos online gratuito

Shotclip es una herramienta que nos permitirá editar vídeos online desde la comodidad de nuestro ordenador sin la necesidad de descargas de plugins y programas adicionales.

ShotClip logotipo

Particularmente esta herramienta no tan solo es un editor, sino que a través del mismo podremos llegar a crear vídeos a través de recopilaciones de filmaciones y de imágenes capturadas de manera aislada, puesto que nos ofrece una enorme cantidad de herramientas de edición que nos pueden ser de gran ayuda para la elaboración de este tipo de materiales.

En la actualidad para acceder a las funciones de esta aplicación deberemos colocar nuestro correo electrónico para que nos envíen un código de identificación y de esa manera poder acceder a las funciones de este editor de vídeos online, algo bastante extraño, aunque de esa manera nos garantiza que no tendremos que registrarnos ni nada similar en el portal para hacer uso de sus funciones.

ShotClip - Crear y Editar videos online fácilmente

Dentro de Shotclip podremos encontrar funciones muy útiles, como es el caso de aquellas que nos permiten cortar el fragmento de un vídeo o simplemente añadir un sonido de fondo para que de esa manera tenga música una determinada filmación que estemos editando.

Algo que hay que criticar de este editor de vídeos online es el hecho de que no tiene prácticamente interacción con las redes sociales, es por ello que al finalizar la edición no podremos compartir el material creado con facilidad a través de esta clase de medios.

Enlace | Shotclip – Editor de videos gratuito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *