Sketchlot, una pizarra online para dibujar o añadir ideas

Pizarra online Sketchlot

Tener a mano una herramienta que simule una pizarra online para dibujar puede que sea de gran ayuda para todo tipo de usuarios. Sketchlot es una de ellas y a pesar de su simpleza te permitirá dar uso a una pizarra en línea para dibujar lo que quieras, lo guardes en tu cuenta personal y lo compartas con tus amigos, si lo deseas.

Sketchlot

Aquellos usuarios que tienden a trabajar en el ordenador y suelen utilizar una pizarra para volcar sus bocetos e ideas pueden darle uso a la herramienta de Sketchlot, pues además de poder guardar cada pantalla y elegir múltiples colores de “tinta” para dibujar, podrás compartir tus ideas fácilmente con el grupo que desees, teniendo así, una pantalla cooperativa, ideal para un grupo de trabajo.

Sketchlot también puede ser utilizado para recreación, una pizarra online para dibujar, es algo que a todo niño pequeño le agradaría, por lo que si tienes un pequeño en casa o eres docente que trabaja con niños puedes dejarle este interesante recurso a mano para que exploren sus habilidades manuales.

Pizarra online para dibujar

Para darle uso a Sketchlot.com sólo tienes que ingresar al respectivo sitio web y pulsar en “Teacher Sign Up”, desde allí llenarás un pequeño formulario con tus datos de acceso y posteriormente ya podrás estar utilizando la herramienta.

En el caso de querer darle uso a la pizarra online sin intención de guardar los trabajos realizados ni compartirlos con un grupo específico, puedes acceder al “demo” y allí tendrás acceso a la pizarra sin problema alguno.

Sketchlot puede visualizarse correctamente desde el ordenador y también desde un tablet o smartphone.

Enlace | Sketchlot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *