SNESbox: emulador de Super Nintendo online

Escrito por:

Noviembre 1, 2013 Juegos

 

Juegos de Super Nintendo online con SNESbox

Si eres fanático de los juegos de Super Nintendo, te recomendaremos ingresar a un sitio web el cual contiene todos y cada uno de aquellos juegos que te hicieron entretenerte en tu infancia. Se trata de SNESbox, un portal que nos permitirá jugar a los juegos de Super Nintendo desde nuestro navegador, muchos de los cuales nos ofrecen la posibilidad de hacerlo con varios jugadores a la vez.

Esta herramienta llamada SNESbox, es un portal no oficial creado únicamente para ofrecerle a los usuarios que lo visiten la posibilidad de disfrutar desde cualquier navegador web, ya sea Google Chrome, Firefox o Internet explorer, de todos los juegos que allí se encuentran publicados.

snesbox

El sitio web nos ofrece un buscador desde el cual podremos colocar el nombre de aquellos juegos que más nos gusten para disfrutarlos desde el mismo navegador. Incluso nos ofrece dos apartados: uno en donde podremos encontrar todos los juegos de Super Nintendo, y el otro en donde están todos los juegos de la antigua consola Nintendo.

En cuanto a cada juego, te decimos que han montado un excelente reproductor de este tipo de archivos, ya que responden de maravilla a todos los botones asociados con cada juego para poder manejarlos a la perfección. Incluso nos permiten utilizar el modo de pantalla completa.

Más información | SNESbox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *