Snipshot, otro editor de imágenes online

Escrito por:

Septiembre 6, 2013 Diseño

 

Editar tus fotos online gracias a esta herramienta

Existe una gran variedad de editores de imágenes en línea como Pixlr, uno de los mejores por la enorme variedad de efectos y posibilidades que deja a disposición, pero en esta ocasión venimos a hablar de un editor de imágenes diferentes, Snipshot, que permite realizar una gran cantidad de efectos y que es excelente para los usuarios que no son expertos o no tienen mucha experiencia en la edición fotográfica.

Snipshot

Qué es Snipshot

Es un editor de fotos orientado para los usuarios que utilizan la edición fotográfica de manera más casual que profesional ya que permite realizar ajustes básicos, añadir filtros o hasta trabajar con formato .RAW.

No se necesita de ninguna descarga puesto que funciona completamente online, con un modo gratuito que es bastante limitado y una suscripción mensual de 9 dólares con muchas más herramientas y opciones, si bien puede ser probada también a 5 dólares durante dos semanas.

Al ingresar al sitio, podrás iniciar sesión y verás una interfaz bastante particular. Es necesario subscribirse, de manera gratuita o paga para poder utilizar el servicio por lo que deberás registrarte sí o sí completando un formulario que no roba más que un par de segundos.

Luego podrás ver todas las opciones que tienes a mano según el plan que hayas elegido, pudiendo aplicarlas todas con solo unos clics, haciendo efectos y ediciones fantásticas sin ser un experto en la edición fotográfica.

Así que ya sabes, si necesitar un editor de imágenes online, Snipshot puede ser una de las mejores alternativas, y si estás dispuesto a gastar algo de dinero verás mejoradas sus funciones y capacidades.

Enlace | Snipshot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *