Social Image Resizer Tool – Optimizar imágenes para perfiles sociales

Escrito por:

febrero 5, 2014 Aplicaciones Online

 

Seguramente la gran mayoría aquí son partícipes de alguna red social, y digo la gran mayoría pero podría arriesgarme a decir que todos. Si no están registrados en Facebook, seguramente lo estarán en Twitter, Google +, Pinterest, o cualquier otra.

Si el dato anterior es cierto puede que la herramienta presentada en esta ocasión sea de tu interés, ya que permite crear o más bien optimizar tus imágenes al tamaño acorde para implementar en las redes sociales u otros perfiles de internet.

Social Image Resizer Tool

Social Image Resizer Tool es un servicio online gratuito que viene de la mano de InternetMarketingNinjas.com y podrás darle uso de manera rápida y fácil. Sólo basta con subir la imagen que quieras desde tu ordenador o ingresar URL de la misma si es que ya se encuentra en la red, seleccionar el tamaño y formato que desees y terminar el recorte en “Start Over”

Puedes hacer recortes perfectos para tu foto de perfil o portada de Facebook, Twitter o Google+. También podrás elegir otros tamaños personalizados para dejar tu foto o avatar de foros  o donde seas partícipe en perfecto estado.

Sea el lugar que sea tu foto ahora tendrá el recorte perfecto gracias a Social Image Resizer Tool, una herramienta sencilla pero eficaz que puede serte de gran ayuda.

Enlace | Social Image Resizer Tool

 
Últimos comentarios
  1. Santos
  2. yarleni solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *