What Song, saber la música de fondo de las películas

Escrito por:

diciembre 18, 2014 Aplicaciones Online

 

Si eres de mirar muchas películas y en algunas de ellas descubres que hay canciones que te llaman la atención o que te gustan y quieres tenerlas en tu reproductor de música o en tu móvil, pues hay dos formas de poder hacerlo; la primero es utilizar alguna aplicación como Shazam para que reconozca la canción que está sonando y de esta manera obtener el nombre del artista o de la misma canción, y la segunda es entrar en Whats Song.

What Song

What Song es un sitio web que permite con una simple búsqueda saber cual es el listado de los soundtracks de nuestras películas preferidas, pues en su plataforma web podemos encontrarnos con los soundtracks más populares, los más recientes y además posee un buscador para encontrar una película en especifico.

¿Cómo funciona What Song?

What Song funciona de la siguiente manera:

  1. Una vez realizada la búsqueda y encontrada la película, se mostrará una lista de canciones que suenan durante la película
  2. Éstas canciones podrás adquirirlas por iTunes o Amazon, o bien podrás copiar los nombres y descargarlas por donde quieras
  3. El paso siguiente es escuchar estas canciones, pues las mismas puedes escucharlas directamente desde la página web apretando el icono de “play”.

Enlace: What Song

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *