Songdrop, un lugar para guardar toda tu música.

Escrito por:

Julio 24, 2013 Aplicaciones Online Internet

 

Toda tu música en un solo lugar

Escuchar música es una actividad que realizamos a diario cuando estamos en el ordenador, y con las aplicaciones en línea que se agregan en la actualidad  podemos disfrutar aún más, aquí tenemos una aplicación muy útil para todo aquel que le guste la música y quiera organizarla mejor, hablamos de SongDrop.

SongDrop

¿Qué es Songdrop?

Songdrop es un servicio que nos provee de la creación de un dasboard o espacio inicial, y en el podremos añadir canciones de diferentes servicios como Youtube, SoundCloud, Vevo, Tumblr, y cualquier blog que tenga archivos de sonido, para organizarla mejor y además por supuesto reproducirla desde un único lugar. Es una excelente forma para tener la música que nos gusta, para reproducir música online y para hacer todo mucho más práctico a la hora de acceder a nuestra música favorita.

Básicamente lo que nos permite es crear un espacio en donde guardar toda la música que vemos en internet, y además compartirla con amigos.

La forma de funcionar es muy sencilla, una vez nos registremos tendremos acceso a descargar una pequeña aplicación para nuestro navegador, la cual nos inserta un botón en la barra de marcadores y desde allí añadir toda la música.

Es una herramienta con una interfaz muy sencilla pero potente, ya que nos permite hacer listas de reproducción con la música de los servicios que mencionamos, y hasta inclusive posee un potente buscador para encontrar la música fácilmente.

Enlace | Songdrop.com – organiza tu música

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *