Songspin.FM – Estaciones de radios online gratis

Escrito por:

Julio 4, 2013 Internet

 

Escuchar música en segundo plano cuando se realiza algún trabajo en el ordenador o se navega por la web suele resultar casi una rutina para muchos, y en ocasiones la biblioteca personal de música puede resultar repetitiva, por eso es que muchas personas recurren a elección de un sitio que ofrezca estaciones de radios en línea. De este motivo podrás escuchar música nueva del género que más te guste.

Songspin

Es aquí donde entra el servicio de Songspin.FM, un sitio que ofrece, de manera legal, streaming de radios extraída de los mejores sitios de música de la web.

Songspin es un servicio que puedes utilizar forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Una vez que accedas a la web de Songspin vas ver las diferentes canciones online, repartidas por géneros. Reggae, Rock, Hip Hop / Rap, Electrónica, Latina, etc.

Cuando escojas el género que quieras escuchar saldrá un slider con la música disponible, allí tendrás las opciones de escuchar en línea, descargar al ordenador en formato mp3, calificar, y si creas una cuenta gratis en el sitio podrás marcarla a favoritos y añadirla a tu lista de reproducción para tenerla a mano en una próxima visita.

Si buscas un servicio que ofrezca música online gratuita de manera legal, Songspin puede que sea el sitio que estás buscando. Para probarlo sólo tienes que ingresar desde el enlace a continuación.

Enlace |  Songspin – Free Music

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *