SpeedTest – Mide la velocidad de tu conexión a internet

Escrito por:

abril 27, 2016 Aplicaciones Online

 

Mide la velocidad de tu Internet en segundos

Para entrar al mundo de internet desde nuestro hogar es necesario contratar los servicios de un proveedor de internet, pues son ellos los que nos permiten entrar a este mundo que cada día se hace más y más grande.

SpeedTest

Si bien para poder disfrutar de los servicios de internet ya no hace falta tener una computadora ni tampoco un proveedor de internet, pues con los móviles de hoy en día y con los paquetes de datos que ofrece las telefónicas es extremadamente simple ingresar al mundo de internet.

Pero a decir verdad esto no es igual que al ingresar en internet desde una computadora, pues las cosas cambian y dentro de una PC se pueden hacer muchas más cosas que dentro de un celular.

Si tu has contratado un servicio de internet y el mismo parece no convencerte, ya sea por tu velocidad o por su calidad, pues lo mejor que puedes hacer al respecto es realizar un test de velocidad de internet ¿que es esto? Esto es una pequeña prueba que te permite saber cuanta velocidad tiene tu conexión a internet.

Velocidad

¿Cómo mido la velocidad de internet?

Para poder medir la velocidad de tu internet lo único que tienes que hacer es ingresar a SpeedTest, página web que te permitirá probar la velocidad y el rendimiento de tu conexión a internet en cuestión de segundos.

¿Qué es SpeedTest?

SpeedTest es un servicio que permite probar cualquier conexión a internet en cualquier servidor del mundo. Gracias a esto es posible conocer datos como “ping”, “velocidad de descarga”, “velocidad de subida” y hasta rendimiento de la conexión a internet.

Para poder entrar a SpeedTest solo tienes que hacer cilck en el siguiente enlace: Entrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *