SpeedX 3D, un interesante juego para Android

Escrito por:

Junio 5, 2013 Juegos

 

Descargar SpeedX 3D

Quizás muchos de ustedes ya habían hecho uso de este juego mediante otra plataforma, pero ahora SpeedX 3D también se encuentra disponible para todos los dispositivos con Android.

SpeedX 3D

SpeedX 3D es actualmente uno de los juegos más novedosos dentro del Play Store con más de 15 millones de descargas, según muestra, en el cual tendrás que poner a prueba tus reflejos evitando colisionar con los bloques de colores que aparecen como obstáculos mientras viajas a toda velocidad por un luminoso túnel.

Una difícil carrera donde para controlar tus movimientos se aplica el acelerómetro de tu smartphone (deberás mover tu móvil de un lado al otro) lo que lo hace un juego aún más interesante y entretenido.

SpeedX 3D es hipnóticamente adictivo, haciendo una combinación perfecta entre sus gráficos y sonidos. La ascendente dificultad de sus niveles, 50 en total, logrará mantenerte atrapado y su modo de “supervivencia” te mantendrá un largo tiempo ocupado con el fin de romper tus propios récords.

Una atractiva característica que presenta SpeedX 3D, es que permite el modo “Multijugador”. Podrás jugar en línea contra tus amigos y así competir por los mejores puntajes.

De forma gratuita puedes hacerte con este increíble juego, mediante el siguiente enlace.

Descargar | SpeedX 3D (Gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *