Spotify – Escuchar música gratis en internet

Escrito por:

Marzo 27, 2014 Aplicaciones Online

 

Escuchar canciones online con Spotify

Cuando de escuchar música en internet se trata, Youtube es uno de los servicios elegidos en la mayor parte de los usuarios, pues el mismo además de mostrar videos de los artistas preferidos de los usuarios, permite reproducir videos sin limite alguno, pues la web se sustenta por publicidad y esto hace que para ver videos no se necesite abonar absolutamente nada de dinero.

Spotify

Pero aunque no lo creas hay mejores servicios que Youtube para escuchar música en internet, uno de ellos es Spotify, servicio del tipo pago y gratuito que te permite escuchar música de manera online en tu PC, móvil e incluso tableta.

¿Qué es Spotify?

Spotify es un servicio que le permite al usuario escuchar música de manera online o desde cualquier dispositivo móvil descargando su respectiva aplicación. Lo mejor del servicio es que posee planes gratuitos y pagos en todas sus plataformas, esto hace que escuchar música sin abonar un centavo no sea un problema para los usuarios.

Spotify

¿Cómo funciona Spotify?

Spotify funciona de una forma muy simple, una vez adentro de la página web deberás elegir si quieres utilizar la plataforma web o si quieres descargar la aplicación para PC. Elegida la opción, tendrás que utilizar el buscador para encontrar el tema que quieras escuchar, cuando lo encuentres haces click en el mismo para reproducirlo y listo, en cuestión de segundos estarás escuchando tu canción preferida de manera gratuita y legal.

Usar Spotify

Para usar Spotify lo unico que tienes que hacer es ingresar al enlace que te dejamos al final del artículo. Haciendo click allí ingresarás al servicio en cuestión y de ahí en más podrás buscar el tema que quieras para reproducirlo en el reproductor de Spotify respectivamente.

Enlace: Spotify

 
Últimos comentarios
  1. fabian muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *